Querétaro Femenil logró echar de la contienda a Atlas Femenil.
Un partido que ya estaba casi definido para las de Guadalajara terminó por derramar lágrimas en las rojinegras, pues las queretanas dieron la sorpresa y obtuvieron el boleto para las semifinales del Guard1anes 2020 Femenil, donde derrotaron al Atlas 2-3, dejando el marcador global 4-4 en cuartos de final, quienes pasaron a la siguiente ronda por goles de visitante.
Con doblete de Liz Rodríguez y una anotación de Adriana Orozco, las dirigidas por Carla Rossi se antepusieron al rival y arrollaron a las locales, donde Joana Robles y Adriana Iturbide descontaron para su equipo.
Sin embargo, Atlas había quedado en la segunda posición de la tabla general con 41 puntos, sumando 13 victorias, dos empates y dos derrotas, por lo que eran unas de las favoritas a pelear por el título.
En el partido de ida de los cuartos de final, Atlas logró la victoria 1-2 y las de Fernando Samoyoa ya tenía medio boleto a semifinales, aunque las cosas no salieron del todo bien en la vuelta y con tres goles en contra quedaron sorpresivamente eliminadas del torneo.