Luego del fallecimiento del italo-neerlandés, hay una historia detrás del representante más famoso en el balompié del Viejo Continente.
Un agente capaz de desembolsarse más de 40 millones de euros, además de dar un giro completo a los valores actuales en los futbolistas, perdió la vida este sábado en Milán, luego de no poder superar una fuerte enfermedad, así lo confirmó su familia.
No obstante, hay toda una historia detrás de este exitoso representante del futbol mundial, el cual tenía bajo su supervisión a jugadores como De Ligt, Lukaku, Pogba o Haaland.
Nacido en el sur de Italia en 1967, Raiola comenzó su vida en los Países Bajos con una pizzaria junto a su familia, la cual tenía sede en Harlreem, cerca de Amsterdam. Ahí, el europeo logró graduarse en Derecho, además de ser direvtivo del club de la ciudad por un tiempo.
Raiola finalmente fue representante en particular luego de estar trabajando para una agencia neerlandés. Tiempo en el que aprendió 7 idiomas y consiguió una excelente forma de acordar con los clubes y jugadores.
Manteniendo una fórmula infalible con sus clientes, al tener una convivencia de amistad. Caso particular la de Zlatan Ibrahimovic, el cual lo llevó a la élite europea, pasando por los cuadros más grandes en el Viejo Continente.