El estratega el cual fue odiado por la afición felina, dice estar con una deuda pendiente con ellos, por lo que desea recibir una oportunidad en el futuro.
En entrevista para AS México, el exestratega de Tigres, Daniel Guzmán charló sobre lo que fue su estancia en los felinos. Al completar un año de mucha controversia en dicho conjunto.
Recordar que Guzmán llegó en mayo de 2009 a la Sultana del Norte para ser despedido dos torneos después, al dejar al equipo cerca de la quema de descenso nuevamente.
Por lo que, se dice deseoso de una nueva oportunidad y recibir el apoyo que le brindan a Ricardo Ferretti en un proceso de 10 años.
«Me hubiera encantado estar más años, con el mismo apoyo que le están dando a su técnico. Pero el tiempo da la razón a muchas cosas, en un año no pude ayudar, espero algún día regresar con madurez deportiva y personal y que me den tiempo. Se que es un equipo que siempre tiene que estar en las finales y pelear campeonatos», comentó.
Así mismo, el «Travieso» guarda un cariño especial por lo auriazules, a pesar del mal pasado donde llegó hasta a dividir a la afición felina.
«Admiro mucho a la institución. Yo llegué en un momento de crisis, obviamente no había tanto presupuesto. Lo agarré en el último lugar de la tabla del descenso. Sin lugar a dudas fue uno de mis mejores años porque me enriquecí mucho como técnico, como persona y eso es lo que más recuerdo de Monterrey y la afición de Tigres. Todos cometemos errores y en su momento los acepté pero fue lo mejor que me pasó como técnico haber dirigido a un equipo así», explicó.