Aunque suena algo muy descabellado, los jeques árabes no sólo sacudieron el mercado europeo, sino que buscan añadirse con sus clubes a partir de la próxima temporada en la máxima competencia de clubes que tiene la UEFA.
Por si no fuera suficiente con quitarle a todas sus estrellas mundiales, ahora los árabes quieren arrebatarle la Champions League a los equipos de la UEFA, ya que los jeques y dueños de los principales equipos de aquel país, quieren que tres de sus grandes jueguen frente a los gigantes mundiales como Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Manchester United y compañía.
Ante esto, se menciona en Corriere Dello Sport que los directivos de los equipos trabajan en conjunto con la Federación Árabe para que al menos un equipo de la Liga Árabe pueda jugar en la Fase de Grupo o Preliminar de la Champions League en 2024.
Los que podrían representar a los árabes
Aunque esto sigue siendo solo una propuesta, la realidad es que existen equipo candidatos en este momento para que puedan ser añadidos, y son los que rompieron el mercado en este verano en Europa y Arabia.
Ya que se especula que buscan que el Al Hillal, Al Nassr y Ittihad puedan representar a su país en competencia con los europeos, luego de que se añadieron jugadores como Neymar, Benzema y Cristiano Ronaldo.