Esta noche, el último refuerzo de Rayados, Miguel Layún, fue presentado en el Estadio BBVA Bancomer; quiere ser referente en el equipo.
En el atardecer de la Ciudad de Monterrey, el último refuerzo rayado para la temporada, Miguel Layún, fue presentado ante los medios de comunicación y señaló que quiere quedar plasmado en la historia de Rayados.
“(Su ambición en Rayados) Es ser un referente aquí, quedar plasmado en la historia de Rayados. Llego aquí con un objetivo a mediano y largo plazo, me gustaría quedar en la historias de un club importante, para ello es necesario ganar títulos, ese el es objetivo”.
La llegada del ex del Villarreal llenó de variantes a Diego Alonso, pero ¿en donde se siente más a gusto Layún?:
“La misión de este proyecto es eso. Cosechar títulos lo antes posible y quería volver con esa idea de ganar, ese fue el primer clic, los objetivos en mente. En lo táctico, soy muy versátil, estoy a total disposición, he jugado en todas las posiciones y vengo con esas ganas de apostar en el terreno y sumar en los entrenamientios”, añadió.
En Nuevo León, en cuanto llega un refuerzo, la pregunta sobre el Clásico Regio parece obligada y así habló Miguel Layún al respecto del derbi ante Tigres.
“Lo que comentas es más que sabido, sabemos de la exigencia que se ha trazado desde el comienzo la directiva, por lo que pude compatir y sentir estos días es esa ambición. Respecto al clásico, nosotros hemos vividos partidos importantes a lo largo de las carreras pero el sabor es distinto, me puedo equivocar pero la pasión de este clásico en la ciudad es la más desbordada en la liga, espero con muchas ansias ese momento y disfrutarlo”, finalizó.
El mexicano portará el dorsal ’21’ y podría ser considerado desde ya para el director técnico uruguayo Diego Alonso.