El futbolista brasileño es pretendido por un conjunto árabe por lo que su salida era inminente, sin embargo, estaba en Carioca la decisión.
Esta mañana, Miguel Ángel Garza presidente de Tigres aclaró el futuro del mediocampista felino, Rafael Carioca. Después de ser vinculado con el Al-Nassar de Arabia, el amazónico finalmente tomó una decisión.
Las palabras del directivo felino fueron claras, el mediocampo de los universitarios si será el esperado. El ex jugador del Atlético Mineiro se quedará con la casaca auriazul por más tiempo.
«Hubo un acercamiento con la gente de Arabia, desafortunadamente no llegaron a un acuerdo con el jugador. Entonces él (Carioca) sigue estando en Tigres entrenando», afirmó el directivo.
Así mismo, habló sobre los motivos por los que Rafael Carioca pudo estar fuera del conjunto regio.
«Creo que es una cuestión personal del jugador, en esas cuestiones no nos metemos», comentó Garza sobre en interés de salir de su jugador.
Con esto se cierra la puerta de uno de los rumores que apuntaban la salida de un futbolista felino. La incógnita sigue con Nahuel Guzmán quien es el otro jugador en duda.