El delantero felino se mostró con la esperanza de poder enfrentar al América, a quien anotarle un gol, sería algo especial.
Rafael Durán ya cambió la página de la eliminación de Tigres en Copa MX y ahora se concentra en el torneo de liga, donde enfrentarán al América el día de mañana.
«La exigencia de poder competir de la mejor manera todos los títulos por los que estamos peleando, ahora no se cumplió el objetivo, pero bueno, ahora a pensar en el partido de mañana frente al América», comentó en su contacto con los medios de comunicación.
Enfrentar a un equipo como el América siempre es complejo, por lo que el canterano felino habla de la importancia que tienen de conseguir los tres puntos.
«El América siempre es complicado, viene a jugar y a proponer también, pero nosotros somos conscientes que ahora tenemos que dar todo en la liga, a ganar el partido y no dejar ir puntos en casa», mencionó.
En cuanto al fracaso de haber sido eliminados en Copa MX, Durán señaló que ahora lo importante es cerrar bien el torneo para poder pelear cosas grandes.
«Queda la espinita de no poder avanzar y pelear por el título, pero hay que dar la vuelta a la página y ahora a enfocarnos en la liga para ser campeones» reveló.
Por último, el joven delantero habló acerca de su posibilidad de tener minutos ante las Águilas, lo cuál sería algo muy especial para él y todos los jóvenes de Tigres.
«Todos los partidos son importantes pero sabemos que el América es un rival de mucha historia y trascendencia en el fútbol mexicano y con una gran afición y estamos ilusionados de poder sacar un buen resultado y nosotros como chavos poder entrar y marcarle al América sería muy bueno», concluyó.
Será el próximo sábado en punto de las 19:00 horas cuando Tigres reciba la visita del América en el Estadio Universitario.