Han concluido los juegos de comodín, por lo que ya conocemos a los ocho invitados a la ronda divisional de los Playoffs en la NFL.
Fueron los Rams de Los Angeles los últimos colocados en esta instancia, al derrotar 34-11 a los Cardinals este lunes por la noche.
Matthew Stafford terminó la noche con dos pases de anotación, así como con 202 yardas bajo su mando. Por su parte, Cooper Kup, ayudó con cinco recepciones, 61 yardas y un touchdown.
Los angelinos dominaron y estuvieron al frente durante todo el partido sin recibir presión del rival, algo que curiosamente predominó en esta ronda de comodín, pues en cuatro de los seis encuentros se dió esta situación.
También fue una constante el peso de la localía, pues cinco de los seis equipos que jugaron en su casa avanzaron a la siguiente ronda, siendo los 49ers de San Francisco los únicos visitantes en lograr la victoria ante los Cowboys en el AT&T Stadium.
De esta manera queda definida la llave Divisional, con los enfrentamientos de Bengals vs Titans y de 49ers vs Packers el sábado 22 de enero, así como el Rams vs Buccaneers y el Bills vs Chiefs el domingo 23.