Rashford tumba al PSG

El Manchester United consiguió un importante triunfo ante el millonario Paris-Saint Germain.

De la mando de Marcus Rashford, los ‘Red Devils’ se impusieron 1-2 en el Parque de los Príncipes al PSG.

Como en la campaña 2018/19, donde un tanto suyo decretó la eliminación de los franceses, ahora el ariete de Inglaterra decretó la primera derrota en esta edición para sus rivales.

Fue un partido con tintes polémicos. Un penal marcado a favor del equipo de Ole Gunnar Solsjær fue repetido en dos ocasiones. Bruno Fernandes había fallado en primera instancia por atajada de Keylor Navas, sin embargo, el tico se adelantó y el árbitro Mateu Lahoz anuló la jugada. En segunda instancia, el portugués ahora si no falló y anotó al 23’.

A partir de ahí, la figura de David de Gea se acrecentó y por primera vez en un buen tiempo, pareció ser aquél arquero confiable que se quedó a minutos de firmar con el Real Madrid al detener por lo menos tres ocasiones manifiestas de gol del PSG.

Curiosamente, el único que pudo vencerlo fue su propio compañero Anthony Martial, que tras un tiro de esquina del Paris, envió el balón al fondo de su arco para el empate al 55’.

Después, Rashford dijo presente. Ya había avisado de su disparo en las afueras del área y corría el minuto 87 cuando recibió un pase de Paul Pogba, arrancó en velocidad y con potencia, batió al portero costarricense.

Salir de la versión móvil