La Champions League si podría contar con el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola.
Después de que suspendiera el castigo al Manchester City, varios clubes ya contaban con que dicho equipo no disputaría en la Champions y entre ellos está el Wolverhampton del mexicano Raul Jiménez.
Tras dicha revocación, el quinto lugar queda en duda, pues el Wolves está a cuatro puntos de obtener el cuarto puesto y aún quedarían nueve en disputa. Si esto no se logra algunos jugadores podrían irse de los «Lobos» para buscar un mejor equipo que de competencia en esas ligas.
El delantero mexicano concluye su contrato hasta el 2023, pero en este verano se viene el mercado de fichajes, por lo que si Wolves no alcanza para meterse en la competencia por el trofeo de Champions, Jiménez podría dejar el equipo, pues se dice ya hay equipos italianos, españoles e incluso ingleses en busca de su talento.
Jiménez ya sabe lo que es jugar en el torneo más esperado por todos los jugadores y aficionados, pues estuvo cuatro temporadas con el Benfica, en el cual disputó 22 partidos, teniendo cuatro anotaciones y tres asistencias en dicha competición.
Se espera que el mercado de fichajes de este verano 2020 se lleve acabo en las próximas semanas, pero será hasta el viernes 24 de julio que se definirán las fechas exactas para dicho evento y se de a conocer el calendario para el siguiente torneo.