El equipo de Eva Espejo se declaró con plantel completo para buscar el título del Clausura 2023.
El Club de Fútbol Monterrey Femenil cerró sus registros del Clausura 2023 y buscará el título del Clausura 2023 con Eva Espejo y compañía.
Rayadas anunció la salida (de manera sorpresiva) la salida de la Venezolana Barbara Olivieri, quien portaba el dorsal #21 y era mediocampista ofensiva. La seleccionada por Venezuela llegó para el Clausura 2022 con Monterrey y logró anotar 3 dianas (1 en el Clausura 2022 y 2 en el Apertura 2022). Todo apunta a que seguirá su carrera con el Houston Dash.
Además de la salida de Olivieri, el club albiazul también registró la baja de Isabella Echeverri, defensa de origen Colombiano que llegó a la institución en el Apertura 2022 y que lamentablemente sufrió una lesión que la tiene alejada de las canchas.
Echeverri fue dada de baja, sin embargo, sigue ligada a Rayadas para que pueda cubrirse una de las plazas de extranjera. En el torneo que disputó, Isabella sumó 8 juegos de titular y 718 minutos disputados.
Sin embargo, también hubo llegadas. Una de ella es Chinwendu Ihezuo, seleccionada Nigeriana de 25 años que juega como delantera y acompañará en el ataque a Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis. Ihezuo portará el dorsal #3.
Finalmente, la última jugadora en arribar es Carlee Giammona, mediocampista ofensiva que nació en Denver, Colorado, Estados Unidos. Su destacado fútbol le ha permitido ser seleccionada para su país en las categorías Sub16 y Sub18. Con Rayadas utilizará el #6.
Con esto, el equipo de Eva Espejo se declara listo y buscará conquistar el tercer título de Liga BBVA MX Femenil tras un año de no conseguirlo.