fbpx

Rayadas aplasta por goleada a Mazatlán en el Gigante de Acero

Por primera vez en la historia, Rayada le anotó más de 7 goles a Mazatlán.

PATROCINADO

Las Rayadas de Monterrey golearon 8-0 a las Cañoneras de Mazatlán en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023.

El marcador se abrió al minuto 30 gracias a un tiro de esquina que remató de cabeza Karol Bernal, consiguiendo su primer gol tras su regreso al Monterrey Femenil.

- Advertisement -

Medio tiempo: Monterrey 1-0 Mazatlán.

En la parte complementaria vendría la lluvia de goles.

- Advertisement -

Amaro, portera de las Cañoneras haría un error grosero al querer despejar el balón, pero terminó rebotando la pelota en Fátima Servín para poner el 2-0 al minuto 46.

Al 52, luego de un contragolpe, Christina Burkenroad centró el balón para que Daniela Solis la clavara de pecho ante un desvío de la zaga.

En el minuto 57, Aylin Avilez intentó un remate cruzado, pero Sosa terminó clavando el esférico en propia puerta.

Christina Burkenroad al minuto 63 definió en dos tiempos para poner el 5-0.

Al minuto 65 y 67, Daniela Solis y Christina Burkenroad pondrían el 6-0 y 7-0 respectivamente, destacando que el de la #20 fue un golazo.

Burky pondría su hat-trick y el 8-0 al minuto 84.

Monica Flores en tiempo de reposición pondría otra diana para el equipo de Eva Espejo.

Marcador final: Monterrey 9-0 Mazatlán.

Con este resultado, Rayadas hila su tercer triunfo en 3 partidos y escala de momento a la posición 2, mientras que Mazatlán sufre su tercera derrota y es sotanero.

En la Jornada 4, Rayadas visitará a León el sábado 28 de enero a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nou, Mazatlán recibirá a Cruz Azul el lunes 30 de enero a las 9:00 de la noche en el Estadio Kraken.

Reciente

Relacionado