Rayadas celebra en casa de Tigres en el Clásico Regio Femenil

Rayadas vino de atrás y venció a domicilio a Tigres en el Clásico Regio Femenil

Derrotando a las entonces líderes en su propia casa, Rayadas venció a Tigres en la edición 32 del Clásico Regio Femenil 3-1 en un duelo correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2023.

Las acciones del encuentro fueron para ambos lados y pero al minuto 32, en un tiro de esquina, la guardameta de Rayadas, Pamela Tajonar, soltó el balón dentro del área y este fue bien aprovechado por Belén Cruz que disparó para poner las cosas 1-0 a favor de las locales y así irse al descanso.

Para la parte complementaria, las Rayadas se fueron al frente y apenas a los 3 minutos del segundo tiempo, Jermaine Seoposenwe superó en la marca a una defensora felina y frente al marco de Cecilia Santiago disparó de pierna derecha para el empate a uno.

Cuando parecía que las cosas finalizarían en empate, al 82’, Chinwendu Ihezuo vino desde la banca y tras un centro de Rebeca Bernal de tiro libre empujó el esférico dentro de las redes para el 2-1.

Ya al 95’, en un tiro de esquina, Christina Burkenroad remató de cabeza para poner el último clavo al ataúd y así hacer el 3-1 definitivo.

Con este resultado Tigres perdió el primer lugar de la tabla general y se quedó en 41 puntos, teniendo su último compromiso ante Necaxa en Aguascalientes.

Por su parte, Rayadas llegó a 35 unidades y su duelo de la fecha 17 será recibiendo al América.

Salir de la versión móvil