Rayadas empata y va a la baja de cara al Clásico 

Las regiomontanas no pudieron sacar la ventaja y se quedan en la tercera posición con 38 puntos.

Comenzaba el encuentro las Rayaditas ya se anteponían a su similar, pues apenas al minuto 3 Mónica Flores se encargó de cobrar el primer tiro de esquina del partido, sin embargo, Diana García remató de cabeza pero el balón pasó por encima de la portería.

Al 16’ nuevamente las locales buscaron la primera anotación del encuentro, donde Desirée Monsiváis logró ganarle a Karen Gómez en velocidad, entrando así al área de peligro y anotando en portería de Paola Manrique, dejándola sin opciones.

Pese al gran dominio por parte de las dirigidas por Tito Becerra, los Tuzos del Pachuca Femenil contra golpearon e hicieron el empate al minuto 27, pues la jugadora Lizbeth Ángeles tocó de primera intención para Esbeydi Salazar, quien disparó dentro del área y mandó el balón a la red.

Al comienzo de la segunda mitad ambas escuadras salieron con mayor ofensiva, pero no fue hasta el 61’ que las visitantes ya festejaban el segundo de la noche.

Minutos después, en el 74’, una falta de Mónica Alvarado sobre Diana Evangelista brindó la oportunidad para las albiazules de cobrar desde la pena máxima. Fue Monsiváis la encargada de cobrar desde los once pasos y sumó su doblete en la fecha 15.

Con este tanto las Rayadas lograron empatar el juego y repartieron puntos en casa, quedando con solo 38 puntos.

Su próximo partido a disputar será el clásico regio, que tendrá fecha este sábado 14 del presente mes, donde las Rayaditas visitarán a Tigres Femenil, duelo correspondiente a la fecha 16 del Guard1anes 2020 Femenil.

Salir de la versión móvil