Rayadas gana en casa y sigue con paso perfecto

Las albiazules golean y ganan 3-1 en casa.

Un duelo muy disputado entre Atlético de San Luis y las Rayadas del Monterrey terminó por darle la victoria a las locales, quienes vencieron tres goles a uno y se encuentran en el primer lugar de la tabla general del Guard1anes 2020 Femenil.

La primera anotación vino al minuto 10, que de tiro libre Dinora Garza mandó un centro para Daniela Solís, misma que alcanzó a rematar de cabeza y terminó entrando en la portería rival, poniendo el 1-0 en el marcador.

Pasados los minutos, nuevamente vendría el contragolpe por parte de las Rayaditas, que en varias ocasiones buscaron la oportunidad de gol pero no se dio hasta el 28’ que Dinora Garza encontró el balón y una vez más la pelota entró a la red por un remate de cabeza.

Se termino la primera mitad y las locales se mostraron superiores ante las potosinas, quienes en varias ocasiones intentaron rematar a portería de Alejandría Godínez pero no permitió el festejo visitante.

Iniciando el segundo tiempo hubo mucha acción en el terreno de juego, donde ambas escuadras se mostraban en confianza.

Al 59’ Daniela Carrandi puso el primero para las visitantes, que con un disparo potente y por fuera del área pegó de pierna derecha y entró en el travesaño.

Las regiomontanas despertaron y no permitieron más goles en su portería, por lo que «Tito» Becerra decidió hacer cambios y refrescar un poco a las jugadoras.

Minutos después, con un jugada creada por parte de Diana Evangelista mandó un centro para Christian Burlenroad quien de pierna derecha golpeó el balón y se convirtió en el tercero para las locales, todo esto al 74’.

Sin mayor peligro, las Rayaditas se antepusieron ante el rival y lograron quedarse con los tres puntos, llegando así a 15 puntos en lo que va del Guard1anes 2020 Femenil y estando invictas en el torneo.

De cara al próximo encuentro que se llevará acabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, las Rayadas traen consigo un paso perfecto, pues no han perdido ni un solo juego en esta nueva temporada y están listas para enfrentar a las Bravas de Ciudad Juárez el próximo 17 de septiembre.

Salir de la versión móvil