Rayadas golea a Necaxa

Las albiazules golearon a los Rayos del Necaxa Femenil en el Estadio BBVA.

En un partido impresionante para las locales, las dirigidas por Tito Becerra lograron quedarse con los tres puntos correspondientes a la jornada 2, pues golearon 5-0 a las de Aguascalientes.

Con goles de Mónica Flores al minuto 7, Desirée Monsiváis al 12’, Aylin Avilez con doblete 32’ 88’ y Christina Burkenroad al 49, Rayadas se pone a la cabeza de la tabla general con seis puntos y 10 goles a favor.

A pesar de ser el inicio del Guard1anes 2021 Femenil, a las albiazules ya se les está haciendo costumbre de anotar cinco goles en cada partido, pues la primera fecha golearon 0-5 en casa de Atlético de San Luis, siendo el equipo que más goles ha sumado en las dos jornadas del nuevo torneo.

Sin duda alguna, las Rayadas comenzaron de la mejor manera el 2021 pese a la derrota en la Final Regia, donde el acérrimo rival de Tigres logró la tercera.

De seguir así, nuevamente las de la Sultana del Norte se convierten en favoritas a pelear por el título, para poner en alto el nombre de la institución.

Por último, las regiomontanas visitarán a Pumas Femenil el próximo jueves 21 de enero, duelo de la jornada 3, donde seguramente irán por el triunfo.

Salir de la versión móvil