Rayadas golea en el Azteca; tiene pie y medio en la Final

Las dirigidas por Héctor Becerra se llevan la ventaja en la Semifinal de Ida tras golear al América Femenil.

Después de 90 minutos de juego las albiazules lograron la victoria, quienes golearon 1-4 a las de Coapa y se muestran como favoritas a obtener el título.

La primera mitad fue de muchas emociones para ambas escuadras, aunque, las visitantes tuvieron mayor acercamiento al área rival, pues en varias ocasiones intentaron hacerse del primero.

No fue hasta el minuto 19 que Diana Evangelista logró dejar atrás a una defensa azulcrema y mandó un centro al corazón del área, donde Christina Burkenroad se alzó y con un remate de cabeza mandó el balón a la red.

Minutos después, las albiazules siguieron insistiendo, por lo que al 31’, Diana Evangelista recortó a Selene Varela y con un potente zurdazo anotó el segundo desde la media luna.

Dos minutos después, Daniela Solís mandó un centro tras un rechace por parte de la arquera Americanista, el cual terminó siendo detenido por la mano de Ana Lozada, misma que dio la oportunidad perfecta para que Rayadas se elevara en el marcador.

Desirée Monsiváis fue la encargada de cobrar desde los once pasos, quien supo engañar a Renata Masciarelli y se hizo del tercero, todo esto al minuto 34.

Por otra parte, comenzando la segunda mitad, las Rayadas salieron con todo al terreno de juego, sin embargo, la silbante marcó penal a favor de las locales, pero Daniela Espinosa disparó y el balón pasó por un costado.

Un minuto después, Montse Hernández le dio esperanzas a su equipo, tras anotar desde fuera del área con un zapatazo el primero para las azulcrema, esto al 47’.

Al 76’ la capitana Rebeca Bernal cobró un tiro libre, quien mandó el balón al fondo de la portería con un potente disparo, dejando sin opciones a Masciarelli.

Tres minutos más tarde, nuevamente la árbitra central pitó la pena máxima para las Águilas, donde Espinosa cobró una vez más. Alejandría Godinez atajó el disparo.

Ante esto, la dorsal 10 terminó destrozada tras haber fallado dos penales, pues ha condenado a su equipo a lograr la remontada el próximo 7 de diciembre en el Estadio BBVA.

Salir de la versión móvil