Las dirigidas por Héctor Becerra ya se encuentran preparadas para enfrentar a Tigres Femenil.
En conferencia de prensa, Rebeca Bernal y Desirée Monsiváis hablaron previo al Clásico Regio que se disputará en el Estadio BBVA este próximo lunes 29 de marzo.
Para la capitana del equipo albiazul, el ahora denominado “Clásico Nacional” de la Liga MX Femenil se ha tornado un tanto especial, pues aseguró que van motivadas y con toda la intención de quedarse con los tres puntos en casa.
“Creo que los tres partidos anteriores se juegan de manera diferente, el Clásico es un partido que a todas nos gusta, nos llena de pasión, de energía, es el partido de la ciudad, el equipo viene bien, con mucha confianza, seguimos trabajando muy duro y con el objetivo de sumar tres puntos el lunes”, señaló Bernal.
Así mismo, la atacante de La Pandilla se adjudicó cualquier tipo de rivalidad que se presente dentro del derbi, pues aseguró que se ha encargado de crear polémica entre ambos equipos para ponerle mayor sabor al encuentro.
“Me siento contenta porque yo busqué eso, que la gente se meta, que esté en expectativa, que la voltee a ver este partido importante en el Femenil, lo estuve buscando a través de mis declaraciones, a través de mis redes sociales, con polémica, eso me gusta, me genera satisfacción, me mantiene viva, es algo que me gusta vivir, estoy tranquila y ojalá que se les cumpla a los Rayados que yo esté en la cancha, todo depende de la autoridad principal, yo estoy confiada en lo que él decida”, comentó.
De esta manera, las regiomontanas se verán nuevamente las caras tras aquella trágica final que terminó quedándose en manos de las felinas, sin embargo, las Rayadas buscarán la revancha ante el acérrimo rival.