Rayadas logra su cuarta victoria consecutiva ante Cruz Azul

Comenzaba el partido y las Rayaditas ya se anteponían ante las locales, quienes buscaron oportunidad de gol desde el primer minuto, pues Christina Burkenroad mandó un zurdazo que quedó en manos de Karla Morales, guardameta celeste.

Pasaron los minutos y al 29’ las albiazules ya celebraban su primera anotación, donde Mónica Flores mandó un centro cruzado desde la banda izquierda y Burkenroad se encontró con el balón, que de un cabezazo picado logró meter el balón a la portería contraria.

Con varias llegadas a la portería rival La Pandilla no dejó de atacar a las locales, por lo que en distintas ocasiones Daniel Solís, Mónica Flores y Desirée Monsiváis buscaban el segundo del partido, mismas que no tuvieron suerte, pues todos los balones quedaron en manos de Morales.

Iniciando la segunda mitad, Cruz Azul quiso sorprender con un disparo a la portería de Alejandría Godínez.

Al 57’ Ricla Rajunov mandó un centro desde la banda derecha, donde Burkenroad logró acomodar el balón para la delantera Daniela Solís, quien remató de cabeza y entró al arco.

Con un buen rendimiento por parte de ambas escuadras, Karime Abud recibió un pase filtrado de Jessica Tenorio, quien solo remató de zurda y anotó el primero para la máquina celeste, todo esto al 66’.

Los siguientes minutos fueron clave para las visitantes, pues no dejaron de insistir y hubo gran acción por parte de Diana Evangelista, que se encargó de mandar un centro para Monsiváis y el balón quedó en manos de la portera cementera.

Ya en la recta final nuevamente las Rayadas se acercaron al área de peligro, donde Evangelista otorgó balón para Aylin Aviléz, quien recentó para Desirée pero la defensa celeste logró impedir su paso.

Con esta cuarta victoria consecutiva, las Rayaditas llevan paso perfecto en el Guard1anes 2020 Femenil, colocándose en la segunda posición de la tabla general con 12 puntos.

La Pandilla recibirá en El Barrial al Atlético de San Luis el próximo lunes 14 de agosto, quienes buscarán llevarse los tres puntos y seguir invictas en el actual torneo.

Salir de la versión móvil