Las tres refuerzos se presentaron ante los medios de comunicación como las nuevas caras de Rayadas.
Bárbara Olivieri destacó que vino a Rayadas por la exigencia del bucampeonato, además de que ya charló con la DT Eva Espejo.
“Desde que yo empecé a hablar con Eva (Espejo), ella siempre exigía que queremos el Bi, a ella le encanta la actitud, ganar y que nos enfoquemos en el partido, un juego a la vez y me atrajo eso”
En tanto, Paola Monroy coincidió en que es un compromiso grande ponerse la camiseta rayada, al destacarla como la del equipo más grande de la Liga.
“Lo que me motivó es que es el mejor equipo de México, lo que quiero levantar es una Copa y sé que con Monterrey va a pasar, primero Dios vamos por el Bicampeonato y luego Campeón de Campeones, es eso, el querer ir por más, he crecido con esa filosofía de vida, por eso he decidido venir”.
Por último, Vidalia Abarca aseguró que aunque el miedo estuvo presente en su arribo a Monterrey, el plantel albiazul la ayudó a la adaptación.
“Lo que me atrajo de Rayadas es que tan unidas son las muchachas, cuando llegué estaba muy ansiosa, con miedo pero mis compañeras han facilitado demasiado mi llegada aquí y estar lejos de mi familia. Me atrajo que Eva siempre exige y pone buen énfasis en terminar las jugadas”.