Rayadas se impone a Pumas con dramatismo

Las regiomontanas se toparon con un cuadro unamita que por momentos las puso en serios apuros, en un duelo dramático.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones, pues apenas al 5’ las jugadoras de Pumas ya atacaban a la portería de Alejandría Godínez.

Con varias jugadas de peligro por parte de las dirigidas por Tito Becerra, las locales casi se hacían del primer tanto, pero la suerte no corrió de su lado, pues se fueron al descanso con un marcador 0-0, dejando así los mejores momentos para la segunda mitad.

Comenzado la segunda mitad las albiazules salieron al terreno de juego con mayor ofensiva y lo demostraron a la perfección.

Christina Burkenroad y Diana Evangelista estuvieron cerca de marcar en la portería de Melany Villeda, pero la raqueta logró sacar el balón y mantener el cero en los primeros minutos de la segunda parte.

Al minuto 75 llegó la tan esperada anotación, Mónica Flores cobró un tiro de esquina en el que Desirée Monsiváis se alzó y con un cabezazo picó el balón, el cual entró en la red y Villeda no pudo hacer nada.

Con una sola anotación, las Rayadas llegan a 36 puntos en 13 jornadas disputadas, en las cuales han ganado doce encuentros y una derrota.

Será el próximo jueves 5 de noviembre en el que las Rayaditas visiten al Club Querétaro para disputar la fecha 14.

Salir de la versión móvil