Rayadas sigue imparable y golea a Mazatlán

Las albiazules golearon al equipo visitante, Mazatlán FC.

Los primeros minutos fueron importantes en el terreno de juego, pues con varias jugadas a favor de las locales se fueron acercando cada vez más a la portería rival, quienes se mostraron ambiciosas del gol.

El primero de la noche fue al minuto 30, donde Mónica Flores cobró un tiro de esquina y cayó para Daniela Solís, misma que le pegó al balón dejándolo para Christina Burkeroad, que de un disparo cruzado descontó el primero para las Rayaditas.

Sin mucha acción en el primer tiempo, las jugadoras se fueron al descanso con una anotación y con las ganas de ir por más goles, pues así lo dejaron ver en la primera mitad del encuentro, mientras que las visitantes no se achicaron ante lo sucedido.

Iniciando el segundo tiempo las albicelestes se apoderaron de la cancha, pues apenas al 47’ una falta en el área rival le dió la oportunidad a Rebeca Bernal para anotar el segundo desde los 11 pasos.

Cinco minutos después, nuevamente las dirigidas por Tito Becerra sumaron uno más al marcador, pues con un centro filtrado por parte de Mónica Flores y rechazado por la defensa de Mazatlán, Diana García le pegó de primera intención y desde fuera del área hizo el tercero para la Raya, todo esto al 52’

Al 75’ Dinora Garza hizo un golazo y el cuarto de la noche, proveniente de una jugada en corto entre Yamile Franco y Mónica Flores.

Minuto 86 y la recién ingresada Yamile Franco colocó el 5-0 en el marcador, que de un pase filtrado por parte de Alejandra Martínez se dio la vuelta y con un disparo potente dejó sin opciones a la arquera sinaloense.

Para terminar, al 89’ la delantera Desirée Monsiváis sacó a la portera Mariana Zárraga y logró el sexto en la casa, cerrando con broche de oro el encuentro correspondiente a la jornada 7

Con 21 puntos las Rayadas se ubican en el primer lugar de la tabla general de Guard1anes 2020, mismas que siguen invictas tras siete fechas jugadas en el nuevo torneo, las cuales viajarán a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar a Necaxa en el Estadio Victoria el próximo viernes.

Salir de la versión móvil