Rayadas tiene nuevo refuerzo

Xanic Benítez se une a las Rayadas del Monterrey.

La seleccionada mexicana vestirá los colores albiazules, procedente de Rayados Soccer Valle, llega al primer equipo para ser dirigida por el mismo “Tito” Becerra.

“El equipo campeón, las jugadoras que son muy experimentadas, tienen mucho talento, mucho carisma. Todo el cuerpo técnico es un increíble equipo”, mencionó.

Al recibir el mensaje se mostró emocionada, pues uno de sus objetivos era llegar con el primer equipo y ser parte de la historia de Rayadas.

“Me emocione mucho y andaba muy nerviosa, es un ambiente increíble, las jugadoras son muy buenas personas, el aprender de ellas va a ser algo muy importante para mi proceso”, expresó Benítez.

La seleccionada Sub-15 se encuentra en el mejor momento de su carrera futbolística, por lo que ahora busca aprender de sus compañeras y conseguir un campeonato más.

“Hay que disfrutar los procesos, mi objetivo sería aprender lo más que pueda, aprender de ellas, sumar, sumarme al equipo y otro campeonato más”, aseguró la mexicana.

Por último catalogó a la afición rayada como una de las mejores, y le gustaría ser bien recibida por todos y aportar lo más que pueda.

“La afición más apasionada de todo México yo diría, cómo gritan cómo apoyan al equipo, me gustaría lograr muchas cosas”, dijo.

El torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil está en puerta, pues será el próximo 14 de agosto que empiece una nueva temporada en el futbol femenil.

Salir de la versión móvil