Rayados aclara la situación sobre los casos de Covid-19 

El cuadro albiazul dio a conocer el resultado de las pruebas PCR, donde se detectaron varios casos dentro de la institución.

Tras las pruebas realizas en el plantel albiazul se detectaron 11 casos positivos en el primer equipo, 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff y en las fuerzas básicas también se registraron casos por Covid-19.

Los afectados ya se encuentran en aislamiento y en constante revisión médica.

Ante esto, el Club informó que tomarán la medida de cerrar las instalaciones de El Barrial y suspender todas las prácticas que se tenían previstas para el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, sin embargo, el centro de entrenamiento será sanitizado y se reforzarán los protocolos sanitarios para evitar una mayor propagación del virus.

Por otra parte, el viernes 22 se realizarán nuevamente las pruebas PCR para la detección de nuevos posibles casos, esto como medida para mantener la integridad de los jugadores y miembros del plantel.

Por último, agradecieron a la Liga MX y a los Clubes de León y Puebla por apoyar en la reprogramacion de los partidos correspondientes a la jornada 3 y 4.

Salir de la versión móvil