Rayados cae ante Querétaro y deja un mar de dudas

QUERETARO, MEXICO - OCTOBER 19: Daniel Cervantes #25 of Querétaro struggles for the ball against Vincent Janssen #09 of Monterrey during the 14th round match between Queretaro and Monterrey as part of the Torneo Grita Mexico A21 Liga MX at La Corregidora Stadium on October 19, 2021 in Queretaro, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Rayados cae ante Querétaro y deja un mar de dudas

El equipo acumuló su tercer derrota en fila.

Mal y de malas, la Fecha FIFA no le dio ánimos al Monterrey para empezar su trajín de partidos en el cierre del mes de Octubre.

Con un desempeño gris que rayó en la pobreza conforme los minutos avanzaban, los Rayados cayeron 1-0 frente a los modestos Gallos Blancos del Querétaro.

Con anotación de Erik Vera al minuto 34, en una acción aislada y donde existieron errores de los hermanos Montes y Matías Kranevitter, los locales se agazaparon en su área para no volver a salir, salvo alguna opción de contragolpe.

Contrario a lo ocurrido contra León, Javier Aguirre no ayudó con los cambios y descompensó al equipo, al hacer entrar hombres de vocación netamente ofensiva y no al sostén del equipo en mediocampo, salvo Celso Ortíz.

Con la final en puerta de la Concachampions, además del cierre de Liga, el cuadro albiazul peligra en no poder clasificarse de manera directa a la Liguilla.

Salir de la versión móvil