Rayados cae derrotado ante el León

Un bipolar Monterrey sucumbió ante un disparo imparable de Luis Montes y dejó ir tres puntos en el Nou Camp.

Como si el ambiente les anticipara lo que ocurriría, el encuentro se retrasó 50 minutos debido a las tormetas que azotaron la ciudad.

Cuando el balón pudo rodar, el Monterrey domó a la «Fiera». Utilizando su presión alta, ahogó la salida de balóm a ras de pasto de los esmeraldas y a partir de ahí, comenzaron a crear peligro.

Miguel Layún en dos ocasiones y «Charly» Rodríguez intentaron disparos precedidos de buenas jugadas colectivas de los albiazules, sin embargo, sus intentos quedaban en eso.

Los de la Sultana del Norte eran amos y señores del encuentro, pero el futbol y la fortuna le otorgaron la más clara al rival. Tras una serie de rebotes en el área, Nicolás Sosa se encontró un balón y disparó al poste al 43′, ahí terminó la primera mitad.

La segunda parte Rayados bajó en intensidad y el León encontró su acostumbrado fútbol. Ambos equipos intentaron pero «La Fiera» impuso.

«Nico» Sánchez estuvo a punto de subir un tanto al marcador. Un remate de cabeza del argentino al 73′ hizo lucirse a Rodolfo Cota, quien atajó un balón difícil y mantuvo el cero.

Pero apareció el «director de orquesta» de los Panzas Verdes y con disparo fulminante, venció la muralla que habia montado el «Turco» Mohamed y sumó tres unidades en casa a su equipo.

Salir de la versión móvil