El Club de Fútbol Monterrey demuestra su compromiso con la sociedad tras dar a conocer la campaña «Goles con causa», la cual realizan temporada tras temporada.
En unión con Grupo AlEn, Hospitales Ángeles Valle Oriente y la Fundación Dibujando un Mañana, los albiazules apoyarán la causa de Cardio Chavitos, una asociación que difunde información respecto a las cardiopatías congénitas, las cuales afectan a poco más de 18 mil niños.
Los recursos obtenidos con «Goles con causa», serán destinados a los procedimientos quirúrgicos, a corazón abierto y cateterismo cardíacos de los menores.
«Nos motiva muchísimo ser parte de este proyecto, la verdad que como delantero vivo del gol, esperamos que en este torneo pueda marcar muchísimos goles para apoyar y dar mucha vida a los niños con problemas del corazón», mencionó Avilés Hurtado, delantero del equipo y quien estuvo presente en la conferencia.
En México nacen cada año 18 mil niños con afectaciones en el corazón, de los cuales 5 mil requieren operación y por diversas dificultades fallecen más del 50%.
Con la encomienda hecha, Rayados buscará hacer vibrar muchos corazones.