Rayados conquista el Azteca y al Cruz Azul

Los norteños se clasificaron a su quinta Final de Concachampions en su historia.

La ilusión de muchos se dibujó en el lienzo del Estadio Azteca. Señalado por los múltiples empates y funcionamiento, el grueso plantel de Rayados goleó 1-4 (5-1 Global) al Cruz Azul para clasificarse a la Final de la Concacaf Champions League 2021.

Con anotaciones de Maximiliano Meza (7’), Duván Vergara (17’) y Rogelio Funes Mori (24’ y 52’), los albiazules dieron una demostración sublime de dominio con base en la tenencia de la pelota y en saberse superiores para golpear cuando se requiriese.

Tras el tanto inmediato de Orbelín Pineda, se pensaba que el cuadro de Javier Aguirre se vendría hacia atrás, a sabiendas de la necesidad de los capitalinos de anotar más de dos goles para avanzar. Sin embargo, con un Carlos Rodríguez comandando el juego a las espaldas de Rafael Baca, el Monterrey dominó con y sin balón, aún y con la baja por lesión de Duván Vergara.

Ni las dos detenciones del partido por la aparición del grito discriminatorio por parte de los capitalinos hicieron merma en el fútbol y ánimo de los visitantes, para sellar su boleto al partido que les permitirá ir por su quinta copa en cinco finales disputadas.

Todos los goles te los dejamos aquí:

Salir de la versión móvil