El club regiomontano estará en serios problemas tras la declaración de Yon de Luisa.
Después de lo mencionado por del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa con respecto a la Selección Mexicana, La Pandilla tendrá que buscar soluciones inmediatas ante la posible convocatoria de varios de sus jugadores.
“El “Tata” contará con todos los jugadores que requiera del Club de Futbol Monterrey en una comunicación abierta y muy dinámica con el cuerpo técnico de Rayados”, comentó.
Cabe resaltar que, la mayoría de los seleccionados albiazules fungen como titulares en el planteamiento de Javier Aguirre, por lo que también deberá tomar en cuenta la convocatoria de los demás futbolistas en sus respectivas selecciones, convirtiéndose en un problema previo al Mundial de Clubes.
Los partidos que enfrentará el Tricolor serán los días, 27 y 30 de enero y posteriormente el2 de febrero del presente año, por lo que se vienen momentos difíciles para la directiva rayada, pues su participación en el “Mundialito” comenzará el 5 de febrero y podría no contar con varios seleccionados para dicho encuentro.