Deportes

Rayados debuta con triunfo en Copa Mx

Ante más de 22 mil asistentes, Rayados debutó con triunfo ante Leones Negros en la Copa Mx.

Arrancaba el encuentro y Monterrey hizo notar su capacidad colectiva y se empezó a asociar los jugadores de adelante.

La primera de peligro de los locales fue en una gran jugada colectiva entre Carlos Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya y Rogelio Funes Mori quien terminaría definiendo pero la buena salida de Felipe López impidió el primer gol de la noche al 9’.

Fue hasta el 22 de acción en donde nuevamente una gran asociación entre Dorlan y el Mellizo pero ahora Rogelio haría una mala recepción y el esférico se alargó.

Los visitantes respondían gracias al disparo de larga distancia del capitán Jesús Vázquez pero atrás estaba bien posicionado Luis Cardenas y envió el balón a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo los locales insistían en hacer el primer gol.

Al 61’ se rompería el cero tras un tiro de esquina cobrado por Jonathan Urretaviscaya y que encontraría completamente solo a Nicolás Sánchez para rematar a gol y anotar el 1-0.

Al entrar el primer gol, Rayados fue más peligroso y se veía la posibilidad de volver a anotar en cada jugada ofensiva.

Así fue al minuto 66 cuando un centro preciso de Pabón encontró a Rogelio quien de cabeza remató abajo para que el balón besara las redes y así anotar el 2-0.

Tras un descuido de la defensa albiazul, Leones Negros aprovechó el espacio y fue Daniel Amador quien anotaría el gol pese a la salida del portero Luis Cárdenas.

Fotografía: Hugo Puente

Entrada anterior
Protagonismo en los equipos hace engrandecer la ciudad: Lucas Zelarayán
Entrada siguiente
Apuesta Damián Torres a ganarse un puesto en Tigres
Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas

Menú