fbpx

Rayados derrota a los Tigres en el clásico 110

(Monterrey, México)-Los Rayados del Monterrey derrotaron 1-0 a los Tigres de la UANL en la edición 110 del Derbi Regiomontano, complicando la clasificación a liguilla de los felinos, a falta de 2 partidos de finalizar el torneo.

PATROCINADO

El partido inició ríspido para ambos conjuntos, los dos tratando de perforar la red y llevarse el triunfo. La jugada más clara del primer tiempo ocurrió al minuto 42, en donde Dorlan Pabón abanicó el balón en el área chica.

El gol del partido llegó al minuto 56, tras un tiro de esquina que remató César Montes para abrir el marcador que permanecería así hasta el final del juego. Después los visitantes se volcaron al ataque aunque “La Pandilla” neutralizó los embates rivales.

- Advertisement -

Tras 90 minutos, el árbitro sentenció el final del partido y la victoria rayada, quienes tras este triunfo, se colocan en la segunda posición general con 27 puntos, mientras los universitarios se quedan en noveno con 19 unidades y esperando una combinación de resultados para continuar con el sueño del campeonato.

Ricardo Ferreti, director técnico de los auriazules, mencionó tras el encuentro: “Perdimos el partido más importante de los 17 que tenemos, confiamos dejar estar derrota tan dolorosa y ser campeones de Concacaf”.

Por su parte Antonio Mohamed, técnico de los albiazules declaró: “Me sabe a una alegría enorme y ahora tenemos que ir por la gloria. Después lo que sucede en el otro equipo me importa muy poco. A mi solo me interesa el campeonato».
A comparación de la edición pasada del derbi efectuada en el Gigante de Acero, donde los jugadores de Tigres regresaron a los vestidores muy molestos y peleados con los rivales, en esta ocasión la zona mixta del estadio estuvo en paz.

- Advertisement -

Al final del encuentro, ambos equipos se mostraron muy profesionales, unos al aceptar su derrota y otros guardando respeto al equipo contrario.

Entre la afición, se reportaron algunos enfrentamientos dentro y fuera de las instalaciones del estadio BBVA Bancomer, sin que se registraran hechos tan lamentables como en ediciones pasadas.

 


Imagen: Liga Bancomer MX

Reciente

Relacionado