Los Rayados del Monterrey ya encontraron al sustituto de Antonio Mohamed, quien hace unos días se hizo a un lado de un proyecto que comenzó hace tres años.
Muchos fueron los nombres que sonaron, pero al final prevaleció el del uruguayo Diego Alonso.
Luego de salir del Pachuca, Diego Alonso fue uno de los entrenadores más buscados por ciertos clubes mexicanos, entre ellos Monterrey y Pumas.
Pero hace unas horas, fuentes cercanas al club regiomontano aseguraron que Alonso sería quien tomaría las riendas del club a partir del próximo Apertura 2018.
De hecho, se ha manejado que el sudamericano firma por un total de dos temporadas (un año), pero con la opción de extender su contrato por seis meses más.
Con los Tuzos del Pachuca, Diego Alonso logró un par de campeonatos que decoraron una buena época para los de la “Bella Airosa”.
En total, Alonso conquistó título de liga, precisamente enfrentando a los Rayados y otro de Concachampions, ganándole la final a los Tigres.
Por si fuera poco, estuvo al frente en la travesía tuza que significó llegar al pasado Mundial de Clubes, donde logró traerse a México el tercer lugar.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas.
Hay que recordar que en Pachuca, el entrenador solamente calificó una vez a los hidalguenses de las cuatro últimas temporadas posibles.
Foto: Mexsport