Llega a los 19 puntos en el torneo, con un duelo pendiente.
Cuando la adversidad asomaba en el frente de Rayados y el horizonte se tornaba sombrío, apareció la suerte del ‘Rey Midas’ y ganaron.
Con 10 hombres, el Monterrey derrotó 1-0 con tanto de Luis Romo al 83’, con asistencia de Maximiliano Meza.
Y luego los equipos de Vucetich tienen esto (especialmente Rayados), una para concretar, con aus máximas virtudes individuales.
Sin Campbell, Maxi Meza era el llamado a tomar las riendas, asistencia preciosa a Luis Romo.
Señores, Romo ‘llegador’, cabezazo pletórico.
Gol, 1-0. pic.twitter.com/WYW1rhRiIZ
— Gilberto Galván Quirino (@quirino_galvan) April 10, 2022
La expulsión de Joel Campbell por una dura entrada del tico sobre Ronaldo Prieto parecía condicionar a los albiazules, quiénes a media semana habían conseguido un empate con sabor a derrota en Toluca.
Previo a esto, el propio delantero de la ‘Pandilla’ había fallado un penalti que era inexistente de Acevedo sobre Janssen.
Justicia divina para el Santos Laguna.
Janssen pisó a Carlos Acevedo y Joel Campbell apela al ‘Fair Play’y la echa afuera.
Si tu mejor futbolista (del juego y del torneo con ‘Vuce’) falla algo así, el equipo puede venir a menos, OJO. pic.twitter.com/SR1KLeHIg4
— Gilberto Galván Quirino (@quirino_galvan) April 10, 2022
Fuera de las acciones en ambas áreas (Santos tuvo una con Harold Preciado pero voló su disparo), fue un juego de ida y vuelta, sin mucho fútbol.
Un hecho curioso se suscitó antes del inicio de la segunda mitad, cuando una fuga de agua demoró el inicio de la misma, mientras que La Adicción, la barra local, se movilizó de su zona habitual a las alturas del ‘Gigante de Acero’, como protesta por la prohibición de menores de edad en la zona, señalaron periodistas.
El grueso de @LaadiccionNET se movilizó de su zona habitual a las alturas del BBVA.
Solo unos cientos se quedaron en el lugar destinado para ellos.@SancadillaNorte y @santiago4kd indican que se hizo para que hubiera menores de edad con ellos; arriba no hay restricciones. pic.twitter.com/EvrRtzvgBe
— Gilberto Galván Quirino (@quirino_galvan) April 10, 2022