Con goles de Jesús Gallardo y Vincent Janssen, los albiazules se llevan la mínima ventaja al vencer 2-1 al Necaxa.
Los locales sufrieron y además batallaron para abrir a un Necaxa que vino a encerrarse en la ida de las semifinales.
Al minuto de acción, Cristian Calderón, intentó hacer el primero de la noche tras un gran derechazo pero el balón se fue por encima de la portería de Marcelo Barovero.
Los albiazules reaccionaron con un gol de Jesús Gallardo luego de un centro de Stefan Medina, el mexicano intentó de cabeza y después en el rebote Jesús Gallardo la mandaría al fondo de las redes y poner al minuto 10 el 1-0.
Rayados volvió a incomodar el arco de González por sector derecho con Pabón y ante la salida de Hugo, el colombiano madrugó al portero pero su disparo se fue por un costado al minuto 15.
Al inicio de la segunda parte, Rodolfo Pizarro, tuvo la opción de ampliar más el marcador pero su disparo dentro del aérea se fue por un costado.
El sector derecho de Rayados siguió siendo peligroso a lo largo del partido y el minuto 60 nuevamente Dorlan Pabón buscó que alguien desviara esa pelota con dirección de gol pero pasó de largo.
Al minuto 63 un contragolpe de Necaxa, terminó por empatar el encuentro gracias a un gol de Mauro Quiroga y ante la ayuda de Marcelo Barovero el balón se metió por debajo de las manos del arquero y así poner el 1-1.
Minuto 73 y Vincent Janssen amplió el marcador a 2-1 luego de un gran esfuerzo por retener el balón dentro del aérea, logró dar la vuelta y así anotar el segundo de la noche.