Los Rayados del Monterrey llegarán al Estadio Universitario algo diezmados, luego de las ausencias que sufrirán por situaciones médicas y disciplinarias.
El Clásico Regio 117 se encuentra a la vuelta de la esquina y “La Pandilla” del Monterrey llegará a dicho compromiso con un listado de futbolistas inhabilitados para ver actividad el próximo domingo.
Comenzando desde lo alto de la pirámide, el entrenador uruguayo, Diego Alonso será uno de los que no pueda estar en este partido, al menos en la zona técnica.
El director técnico sufrió la expulsión en la pasada jornada 8 ante Puebla, misma que lo dictó a guardar tribuna durante las fechas 9 y 10, lo que quiere decir que no estará ante los felinos.
En cuanto al gremio futbolístico, son tres los jugadores que se perderán este significativo duelo; Alfonso González, Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya.
En el particular caso de “Ponchito”, de antemano se sabía esta situación por la delicada lesión que sufrió en Copa MX ante el equipo de Venados.
Por su parte, el colombiano Avilés Hurtado presenta una ruptura fibrilar en isquiotibiales izquierdos, misma que lo tendrá fuera por lo menos tres semanas.
Por último, “El Rayo”, quien tuvo que salir de cambio ante las Chivas del Guadalajara en la pasada jornada, se le vio con muletas durante la toma de la fotografía oficial del club norteño, realizada apenas el día de ayer.
Su problema radica puntualmente en la pierna izquierda, la cual lo limitará de correr la parcela derecha del Estadio Universitario.
Será así como los albiazules tendrán que combatir ante su odiado rival en lo deportivo con otros elementos que generalmente permanecen en el banquillo de los suplentes.
Foto: SDP Noticias