Rayados logra el triplete

Los Rayados del Monterrey logran el triplete a base de penales.

Con un penal cobrado por Nico Sánchez en el partido de ida y otro por parte de Vincent Janssen en la final de vuelta en los últimos minutos, los regiomontanos se coronaron los campeones absolutos de la Copa MX.

El partido comenzó y La Pandilla se mostró con mayor posesión de balón, sin embargo, los visitantes poco a poco empezaron a insistir.

Un partido muy flojo y de pocas emociones terminó co la primera mitad con un marcador 0-0, donde los albiazules buscaron en varias ocasiones el gol.

Comenzando la segunda mitad ambas escuadras salieron al terreno de juego con mayor ofensiva, por parte de los Xolos Fabian Castillo fue el que mayor peligro generó en el área rival.

El estratega argentino generó cambios, tratando de buscar esa intensidad y ventaja sobre los xoloizcuintles, pero no fue hasta el 87’ que una falta de Víctor Guzmán sobre el holandés Vincent Janssen les brindó la oportunidad de anotar el primero del encuentro, quienes daban por terminado el partido. Fue el mismo Janssen quien cobró desde los once pasos.

Un minuto después los visitantes reaccionaron y se mantuvieron con vida en la final de Copa MX, pues el argentino David Barbona descontó de larga distancia, el balón pegó en el poste y entró a la red, dejando sin opciones a Luis Cardenas.

Faltando dos minutos para la finalización del juego, el árbitro central marcó nuevamente una falta sobre el “Toro” Janssen, esta vez, Jaime Gómez fue el responsable, donde el capitán sería el encargado de cobrar la pena máxima, sin embargo, Jonathan Orozco supo atajar el balón evitando el 3-1 en marcador global.

El marcador global quedó 2-1 a favor de los Rayados, quienes a base de dos penales lograron el triplete, Concachampions 2019, Apertura 2019 y la Copa MX 2019/2020.

Ahora, los dirigidos por Tony Mohamed deberán dar vuelta a la página y concentrarse en el último partido del Guard1anes 2020 para lograr entrar a liguilla y ver si logran conseguir nuevamente el trofeo en Liga MX.

Salir de la versión móvil