Rayados logró su tercer victoria consecutiva

La Pandilla ligó su tercer victoria consecutiva en el Guard1anes 2020 tratando de asegurar su pase a liguilla.

Con un marcador 1-2, los regiomontanos mejoraron en sus errores y lograron la victoria siendo contundentes, donde también, los cambios hechos por Antonio Mohamed fueron de su agrado y se dejó ver satisfecho con el trabajo realizado.

“Bien, necesitamos seguir ganando, todos los que jugaron que venían descansando lo hicieron bien, sabíamos que teníamos un trajín grande con la final del miércoles», expresó.

Para el segundo tiempo, el argentino sacó a los jóvenes Ángel Zapata y Shayr Mohamed, mandando así a Alfonso González y Maxi Meza para generar mayor acción y frescura entre los albiazules.

«Queríamos poner gente fresca, optamos por quien lo podía hacer bien. En este grupo todos tienen la misma responsabilidad, confiamos en ellos en cada partido», señaló Mohamed.

El partido fue del agrado de Tony, donde sus jugadores buscaron y crearon jugadas de peligro, que de no haber sido anulados los goles hechos por el holandés, el marcador hubiese quedado en 1-4 para los visitantes, ligando así una victoria extraordinaria y cumpliendo con el objetivo principal, ganar y seguir sumando.

“Para lo que siempre aspiramos nosotros, con el objetivo siempre es el mismo, buscar lo máximo en cada competición que participamos”, dijo.

Con 26 puntos, Rayados se mantiene en la sexta posición del actual torneo, quienes buscarán escalar en la tabla de posiciones y conseguir un boleto para la fiesta grande.

Salir de la versión móvil