Rayados no puede anotar e iguala ante Pumas en CU; revive el encuentro

Pumas comenzó a tambor batiente el encuentro. Por conducto de Alan Mozo, pusieron a trabajar desde temprano a Luis Cárdenas, quien recostó bien y evitó el 1-0 al 8’.

Rayados pasó la turbulencia de los minutos iniciales e intentó reaccionar con un disparo de Miguel Layún que Alfredo Talavera atajó de manera efectiva.

Sin embargo, Pumas pegó primero. Daniel Parra cometió un penal sobre Alan Mozo y Juan Dinneno se encargó de convertirlo para su quito gol del torneo al 42’.

En lo último, el Monterrey se quedó a nada de empatarlo pero el VAR y el árbitro Victor Montaño anularon la anotación de Daniel Parra por un presunto fuera de lugar, así se fueron a los vestidores.

Para el complemento, Vincent Janssen entró al campo y de inmediato tuvo impacto. Al 49’, tuvo un mano a mano contra Talavera pero su control fue deficiente y le permitió al veterano arquero achicarle.

Dos minutos después, el mexicano le arrebató a Rogelio Funes Mori su gol 109 con Rayados cuando le achicó su remate después del recorte en el área del ‘Mellizo’ y así, los albiazules perdonaron de nuevo.

Al 61’, por fin llegó la igualada. Janssen peleó con Alan Mozo, quien en el intento de retener la carrera del «Toro», lo derribó y el árbitro marcó una nueva pena máxima donde Nicolás Sánchez lo hizo válido pese a las provocaciones de Talavera.

Era el 73’ y el holandés tuvo nuevamente una opción para redondear su gran encuentro y lo falló. Janssen casó la jugada, se quitó a Talavera y cuando tocó definir, la echó por un lado.

Cuando parecía que todo iba a quedar igual, Pumas estuvo a centímetros de ganarlo. Una jugada de táctica fija que un compañero unamita remató dejó al goleador Dinenno de cara a la portería pero la velocidad de la jugada lo superó y no le dio dirección a su remate y se perdió la victoria al 92’.

Así terminaron en paridad y Rayados se estancó en la octava posición con cinco puntos y sumó su segundo empate consecutivo. Recibirá al Necaxa el sábado en el BBVA.

Por su parte, el equipo universitario empató a Tigres en el liderato con ocho unidades y descansará en esa posición dependiendo de lo que haga América ante el Santos Laguna.

Salir de la versión móvil