El mediocampista mexicano, Luis Chávez, tenía dos caminos claros, Rayados o Dinamo de Moscú, ambas ofertas beneficiaban al club hidalguense.
Finalmente se destrabó todo y Luis Chávez será nuevo jugador del Dinamo de Moscú, luego de que el Pachuca ha dado luz verde para que el jugador viaje a tierras rusas en los próximos días.
Cabe destacar que solo estaba la traba de los pagos que haría el cuadro de la capital rusa por Luis Chávez, ya que debido al conflicto armado, se tenían problemas fiscales a la hora de hacer el acuerdo entre directivas.
Rayados insistió hasta el final por Luis Chávez
Reporta dicho periodista que Rayados apretó hasta el último momento para poder ficharlo y que fuera su valuarte en el mediocampo, no obstante, el acuerdo de palabra no fue suficiente, puesto que el jugador mexicano quería irse a otro continente.
Se espera que Chávez esté volando con destino a Moscú entre viernes y sábado, por lo que se suma otro mexicano más en tierras europeas, aunque de momento los clubes rusos no figuran en competencias continentales debido a los conflictos con Ucrania.