Rayados perdona y deja ir la victoria ante Necaxa

La Pandilla lleva cuatro fechas seguidas sin ver la victoria en lo que va del Guard1anes 2020, mismos que han conseguido dos empates, una derrota y un solo juego ganado en la Jornada 1 ante Toluca.

El partido inició y los locales ya tenían el balón, varios acercamientos a la portería contraria daba las esperanzas que un gol tempranero le diera la ventaja a Rayados, pues Vincent Janssen y Funes Mori ya habían creado una jugada de gol al minuto 5.

Los minutos corrían y «La Pandilla» mantuvo la mayor posesión de balón, donde varios tiros al arco de Luis Malagón se convirtieron en jugadas peligrosas, pues cada vez los dirigidos por el “Turco” se acercaban.

Al 29’ los Rayos tuvieron su primer jugada clara dentro del área rival, pues Stefan Medina perdió el balón, pero Luis Cardenas aparecería para salvar la portería de pierna derecha.

Tras el error cometido, los regiomontanos se apoyaron en el delantero argentino, Rogelio Funes Mori, quien recibió un centro de Celso Ortiz y de cabeza mandó el balón a manos de Malagón, todo esto al 38.

Con un primer tiempo de varios remates a portería del equipo visitante, los Rayados no pudieron hacerse de goles, pues les faltó mayor profundidad y contundencia a la hora de llegar a la zona de peligro, donde el portero Rayo tuvo una buena actuación, pues hizo varias atajadas salvando a su equipo.

Al comienzo de la segunda mitad sorprendió el cambio del colombiano Avilés Hurtado, quien creó pocas jugadas al inicio del encuentro.

Por su parte, entró Dorlan Pabon y logró hacer un cambio en el juego, pues al 58 se daría la primera anotación para los locales.

Con un pase de Charly Rodriguez, el colombiano Dorlan remató por fuera del área y con el empeine de pierna derecha Malagón vio entrar el balón a la red.

Corría el minuto 75 y David Cabrera mandó un centro, donde Mochis Cardenas dejó escapar el balón y Unai Bilbao alcanzaría a rematar de cabeza dando el empate al equipo visitante.

Ante la presión por el gol, el “Turco” comenzó con los cambios buscando otra anotación que les diera la victoria. Sin embargo, Pabon mandó un centro y Alfonso Alvarado alcanzó a rematar de pierna derecha, pero un rebote a un defensa causó que este llegara a manos del arquero rival y se convertiría en la última jugada de peligro.

Rayados volvió a obtener puntos repartidos ante Necaxa, mismos que se veían obligados a ganar el encuentro y reconciliarse con la victoria, pues al momento se encuentran en noveno lugar a consecuencia de los últimos dos empates ante Santos y Pumas.

Salir de la versión móvil