Los Rayados del Monterrey oficializaron ante los medios de comunicación la llegada de su nuevo entrenador, el uruguayo Diego Alonso.
En compañía de Duilio Davino, el entrenador Diego Alonso fue presentado oficialmente en las instalaciones del Estadio BBVA Bancomer.
Luego de una pequeña cita introductoria otorgada por el Presidente Deportivo de Rayados, Alonso atendió a los medios de comunicación, donde aseguró que no existe un club más hecho a su medida como el de “La Pandilla”.
“No hay ninguna institución mejor que Monterrey para mis características. Estadio, jugadores, no hay mejor afición, todos esos factores me llevaron a tomar esta decisión que fue bastante fácil”, aseguró el entrenador sudamericano.
El nuevo timonel rayado dejó en claro que la exigencia más grande es con él mismo, por lo que se encargará de darle lo más rápido posible alegrías a la fanaticada albiazul.
“Comparar es de mal gusto, pero si les puedo decir que la exigencia más grande es la misma, no hay nadie que quiera ganar más que yo, me voy a exigir al límite. Soy ambicioso me gusta competir, me encanta ganar, acepto la derrota pero me cuesta digerirla”, admitió el exentrenador del Pachuca.
En cuanto al estilo de juego que Rayados podría arraigar en esta nueva etapa, el nacido en Montevideo recalcó que el trabajo hecho por Antonio Mohamed fue bastante bueno y dejó bases cómodas para que él y su equipo trabajen sin excusa.
“Intentaremos repetir cosas buenas que el equipo tiene, tener un poco más el manejo de jugada desde atrás, desde el portero y a través de eso generar variantes. La intensidad no es negociable, tampoco la verticalidad, el esfuerzo y la agresividad, eso no se puede negociar”, dejó en claro el charrúa.
Al respecto de la competitividad que Monterrey tiene con el equipo de Tigres, Alonso se manifestó y subrayó que solo se encargaran de hacer su trabajo, pues la exigencia es de alta anchura, haga lo que haga cualquier equipo de México.
“Sin duda que estar en esta institución es de exigencia mayúscula, sabemos dónde estamos, hemos jugado y dirigido en México, ya conocemos la magnitud de la institución y estamos dispuestos a enfrentar los retos que vengan por delante.
La exigencia más grande es la nuestra, nuestra directiva y yo vamos a exigirnos para que la afición sepa que está bien representada”, finalizó el exjugador de Pumas.
Ve la galería completa en nuestro Facebook: