Rayados presentó a sus refuerzos

A través de una conferencia de prensa virtual, los albiazules presentaron oficialmente a Hugo González y Sebastián Vegas.

El chileno mencionó que tenía muchas ganas de llegar a la institución que había buscado su contratación desde hace un año y dijo que dejará todo en la cancha.

«Bien, la verdad que es algo que esperaba mucho tiempo tenía muchas ganas de poder estar aquí yo y la verdad que estoy muy feliz de llegar acá que es lo que se puede esperar de mí pues creo lo que se le pida, dejar todo en la cancha, que se entregado al 100% a una institución que es increíble así que vengo con todo el compromiso y con todas las ganas de hacer las cosas bien y de lograr muchas cosas con la camiseta de Rayados».

Apuntó que estar en la «Pandilla» es el desafío más grande de su carrera.

«Si, sin duda me parece que es el mayor reto llego a uno de los equipos más grandes de Latinoamérica así que vengo con mucha espectativa, sé que las exigencias son grandes, me he trazado metas altas con este equipo, voy a trabajar para poder hacer las cosas de muy buena manera».

Asimismo, aseveró conocer la rivalidad que paraliza a la Ciudad cuando es el Clásico Regio ante Tigres.

«Sé que es una rivalidad muy grande, que es una partido que paraliza la ciudad que tiene mucha historia, creo que lo mínimo que puedo dar es mi entrega es al 100 por ciento sobre todo en partidos así está un partido que se espera por todos los jugadores y yo me puedo comprometer con esa entrega con dar lo mejor como siempre y aún más en esos partidos para que siempre esos clásicos se queden con el triunfo rayado».

Por su parte, el guardameta mexicano asegura que está feliz y ansioso de ya estar en la cancha nuevamente con Rayados.

«Bien, contento, ilusionado como lo que menciona desde el principio ha sido una larga espera para poder volver a esta cancha, a este estadio y ahora más que nunca tengo bastantes ganas de que arranque el torneo, de poder empezar a jugar con uno de mis compañeros y empezar a hacer las cosas bien y que arranquemos bien el torneo para poder lograr el objetivo que tenemos que ser campeones otra vez».

Por último, enalteció el plantel actual del Monterrey, el cuál asegura es bastante sólido y basto.

«Si la verdad que el plantel está bastante fuerte, bastante sólido como le dices competencia en todas sus líneas y bueno estamos ya preparados para lo que se viene como documentos también me tocó estar en una de las mejores temporadas del equipo me sentí muy bien esa temporada nos faltó cerrar con broche de oro pero bueno ahora tenemos esta linda oportunidad vengo aportar el equipo al club ya lograr eso que tanto anhelo y que tanto quiero hoy cerca y que ahora quiero conseguir», finalizó.

Salir de la versión móvil