El club regiomontano presentó una queja a la FMF por la expulsión del colombiano.
Luego de que el encuentro entre los Rayados del Monterrey y Cruz Azul se viera afectado en gran parte por el mal arbitraje de César Ramos, la Comisión Disciplinaria de Futbol emitió un comunicado dando a conocer que el equipo del “Vasco” protestó la expulsión de Stefan Medina, quien tuvo que salir del terreno de juego al minuto 51.
La jugada se presentó cuando Stefan se barrió dentro del área de peligro y tras tocar el balón tuvo contacto en el pie de Ignacio Rivero, por lo que se marcó la pena máxima y tarjeta roja para el colombiano, motivo que causó la molestia de la institución albiazul al considerarlo una injusticia.
“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Rayados de Monterrey una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador John Stefan Medina Ramírez. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, informó la FMF.
Sin embargo, se analizarán las pruebas y se tendrá un veredicto final.