fbpx

Rayados remonta a Cruz Azul y mantiene hegemonía en el Azteca

Rayados del Monterrey visitó a la Máquina del Cruz Azul para encararse en el Estadio Azteca.

PATROCINADO

El partido comenzó con buen ritmo, los Albiazules se aproximó desde temprano, sin embargo no concretaba.

Al minuto 27′ los locales abrieron el marcador con gol de Carlos Antuna, quien remató dentro del área tras un pase preciso de Carlos Rodríguez.

- Advertisement -

Posteriormente la Máquina Celeste continuó con posesión del esférico y generando peligro pero en un descuido, los visitantes reaccionaron. Jesús Gallardo le dio el pase a Germán Berterame, quien logró entender la jugada y sacó el disparo directo a portería e igualar cartones al minuto 42′.

- Advertisement -

Con marcador de 1-1 se fueron a los vestidores.

Para la parte complementaria a poco del inicio, Rayados se puso al frente al minuto 50′. Con asistencia de Rodrigo Aguirre que le puso el balón a Rogelio Funes Mori y lo empuja a portería y marca el segundo de los visitantes.

Después de esto, el partido se le complicó a Cruz Azul, pues por doble amarilla, sale expulsado Michael Estrada en el minuto 52′.

Sin embargo, Rayados aprovechaba la oportunidad y buscaba constantemente hacer daño, fue entonces que en el minuto 75′ apareció nuevamente Berterame, recibiendo el pase de Alfonso González y define de manera perfecta con un trayazo.

Sin embargo para suerte de los de casa, al 79′ en jugada de corner, es justamente el autor del doblete, Germán Berterame, quien en un intento de desvió termina metiendo gol en su propia portería y es así como se acortaban distancias y el marcador se puso 2-3.

Después de esto Cruz Azul intentó generar más peligro, sin embargo no hubo más goles en el partido y los visitantes se llevaron los 3 puntos.

Rayados sumó sus primeras 3 unidades en el torneo y en su próximo encuentro recibe a San Luis en el Gigante de Acero el próximo 21 de enero.

Por su parte Cruz Azul, permanece con 1 punto y para la Jornada 3 visita el Estadio Victoria el 21 de enero para enfrentar a Necaxa.

Reciente

Relacionado