Jonathan Urretaviscaya sigue en negociaciones con Rayados ante su futuro incierto.
El uruguayo busca rescindir su contrato con los Rayados del Monterrey, con el cual falta un año para que termine.
«Me queda un año de contrato con Monterrey. Hablé con la gente del Club, me hicieron saber su idea, me dieron algunas opciones y en base a eso tengo que analizar la situación y elegir lo mejor para mí y lo más justo para el Club, al que le estoy muy agradecido», mencionó el aurinegro.
Urretaviscaya fue enviado a préstamo con el Club Atlético Peñarol, en el que ya concluyó su préstamo y es el equipo con el desea quedarse. A pesar de su ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, Jonathan ha tenido platicas con los directivos del Peñarol.
“Ojalá que pueda quedarme en Peñarol, porque siempre me quiero quedar. Ya tuve contacto con gente de Peñarol; llamé para agradecer pase lo que pase. Hablé con Rodolfo Catino y me demostró las ganas de que me quede; y no solo las de él, sino de gran parte de los dirigentes y del presidente, Jorge Barera. Y siempre es más cómodo negociar cuando sabés que te quieren en un lugar», recalcó el uruguayo.
Tras pasar cinco meses fuera de las canchas, “Urreta” sigue confiado en que podrá quedar libre de los Rayados, pues su carta de jugador aún pertenece a «La Pandilla».