Los dirigidos por Javier Aguirre rescataron el empate en un duelo que se tornó gris ante las expulsiones y errores de los albiazules.
Después de que La Pandilla se quedara con solo nueve elementos dentro del terreno de juego, el “Vasco” pone en duda si merecían o no el empate, pues los cañoneros fueron superiores.
“El empate con nueve hombres y fallando un penalti no estoy contento, pero rescatamos un punto que no sé de verdad si merecíamos», comentó.
Por otro lado, el Grita México A21 apenas está dando inicio y es buen momento para corregir los problemas que aquejan a la plantilla de la Sultana del Norte, sin embargo, al timonel albiazul le preocupa que no se ganen los partidos.
“Analizando solamente el resultado, con las circunstancias que se dieron, estamos en la pelea, llevamos tres partidos, no hemos sido capaces de ganar todos, el equipo sigue vivo, estamos en la ruta”, mencionó Aguirre.
Para finalizar, los expulsados fueron dos canteranos y Aguirre dijo claramente que no es fácil el salto de la Sub 20 al primer equipo, por lo que se tendrá paciencia y tranquilidad con los jóvenes jugadores.
«Es aprendizaje, no es lo mismo la Sub 20 que Primera División, soy el máximo responsable, la presión está en todas partes, debemos saber convivir con ello y generar tranquilidad hacia adentro”, finalizó.