Rayados sufre segunda derrota en casa

Los Rayados ligan su segunda derrota en casa, el clásico regio está en puerta.

Después de un descalabro ante las Chivas del Guadalajara, los albiazules perdieron los tres puntos en casa, por lo que se ven obligados a ganar los siguientes encuentros para quedar entre los primeros cuarto lugares de la tabla general.

«Son dos derrotas, pero el objetivo es el mismo, tenemos que quedar dentro de los cuatro primeros. Nos quedan seis puntos y vamos a ir con todo», mencionó Amor.

El español, Toni Amor, nuevamente estuvo al mando del equipo, sin embargo, supo reconocer los errores que les costaron la derrota.

“Cometemos pocos errores pero los pagamos caro, tenemos que hacer autocrítica de las cosas que hacemos mal y el partido no lo empezamos bien como la otra vez. El equipo estuvo hasta el final pero no empezamos bien el partido, nos ha condicionado en el marcador”, dijo.

Así mismo, se mostró contento por el apoyo incondicional del público, pues sabe que son parte fundamental del plantel y que con la gente presente el panorama cambia por completo.

“El público anima al equipo todo el tiempo, están viendo el esfuerzo que hacen los jugadores cada partido, que lo intentan, al final hay que ganar”, señaló el albiazul.

Por último, de cara al clásico regio, aseguró que todos se encuentran mentalizados para lo que se viene, quien también afirmó que llegarán con buen nivel y se llevarán a casa el derbi regiomontano.

“El equipo volverá a ganar, lo veo bien, mentalizados, con ganas y estoy seguro de que vamos a llegar con buen nivel al clásico regio y vamos a competir al 100″, concluyó.

Salir de la versión móvil