La llegada de Sergio Canales es inminente a Rayados, por lo que ya trabaja ña directiva para definir el jugador NFM que tendrá que abandonar el plantel para dar cabida al español.
De acuerdo a diversos reportes desde la Sultana del Norte, será Rodrigo Aguirre el futbolista que sea sacrificado por el Monterrey, a pesar de que muchos indicaban que sería Joao Rojas por su reciente recuperación, pero al parecer su doblete ante Mazatlán lo mantuvo en el plantel.
Por el uruguayo no faltará equipo que lo busque, al levantar la mano rápidamente tres equipos de la Liga MX como lo son Pachuca, Santos y Atlas, mismos que en este momento carecen de centros delanteros ya que el mercado de fichajes los dejó sin sus principales figuras.
Aunque es muy probable que Canales tarde al menos una semana más en llegar y ser registrado, Rayados va contra reloj para el anuncio del extranjero que abandona y a que equipo se marchará.
Por lo pronto, el plantel albiazul se concentra para entrar en acción en la League Cup, un torneo que tienen pendiente por ganar y que posiblemente saldrán como los favoritos a llegar a instancias finales.