Rayados tirará de toda su plantilla ante la carga de partidos

En conferencia de prensa, Javier Aguirre dejó matices del panorama albiazul que se avecina en el mes de abril.

El ‘Vasco’ destacó el ancho y calidad de su plantel y mencionó que todos deben tirar del carro para los 13 partidos que se le pueden avecinar en el resto del mes.

«Es una plantilla vasta, con jugadores de calidades muy parecidas. Si sale uno o entra otro no se nota, intentaremos que esto suceda, darle minutos a todos, viene un maratón de partidos, necesitamos a todos frescos porque es cuando más rinde el equipo, puede ser alguno tenga que repetir por diferentes circunstancias, no es que sean once en un partido y once en otro, lo que demande el cuerpo o el partido, pero sí intentaremos en medida de lo posible todos participen lo más sensato posible».

Por su parte, el técnico mexicano habló de las tres ausencias que tendrán para el reinicio del Guardianes 2021, con Loba, Layún y ‘Nico’ fuera.

“Aké Loba, Miguel Layún y Nico Sánchez no llegaron por temas físicos. Miguel tiene un tema muscular, ruptura de fibras; Aké del tobillo, y Nico, que está en la última fase de readaptación al juego, está acusando molestias en la rodilla y hemos preferido darle descanso, son las tres únicas bajas para mañana».

El Monterrey enfrentará al Atlético San Luis en el BBVA con el objetivo de seguir escalando lugares en la tabla.

Salir de la versión móvil