Rayados vence a Pumas y cuelga un cero más

El nuevo estilo de juego que llegó a Rayados junto con el ‘Vasco’ Aguirre ya comienza a dar frutos, los albiazules vencieron 1-0 a Pumas en el Gigante de Acero y colgaron la cuarta portería en cero consecutiva.

La Pandilla dominó de principio a fin el encuentro, con distintas series ofensivas que apabullaron a los universitarios pero concretando únicamente uno de por lo menos siete tiros que tuvieron al arco.

El tanto de la victoria vino de los botines de Aké Loba, que tras seguir perfectamente una jugada empujó el balón al fondo de la red dentro del área chica.

Otra acción que cambiaría el partido fue la expulsión de Alan Mozo, jugada que pasó como amarilla y que luego de una revisión en el VAR terminó por cambiar de tono a roja en lo que significó la tercera expulsión para Mozo en su carrera.

El segundo tiempo tuvo idas y vueltas principalmente con ataques del local, cayendo de nuevo en el problema de permitirle al rival verse mejor cuando juegan con 10 pero al mismo tiempo manteniendo orden defensivo.

Ambos arqueros protegieron su portería de forma magistral y cerraron un 1-0 que perfectamente pudo ser una goleada de escándalo.

Rayados tendrá su siguiente compromiso el próximo 14 de Febrero visitando a Santos, mientras que Pumas jugará ese mismo día pero en el Nemesio Diez de Toluca.

Salir de la versión móvil